sábado, 18 de diciembre de 2010

Otro curioso caso en Bancolombia

Escribo aquí mientras espero para terminar mi tramite de cambio tarjeta débito... O mas bien deberia llamarse tarjeta de delito(como sugiere el corrector de ortografía en la BB).

El tramite inicia, con mi asesor favorito(hablo irónicamente), indicándole que mi tarjeta presenta fallas en los cajeros y veo necesario cambiarla(para poder retirar mi dinero, que deposito amablemente en sus cuentas, debo hacer mínimo 5 intentos por retiro), la persona atentamente del lado del escritorio entonces comenta: considera necesario cambiar su plástico?, la respuesta, tenia varios tonos en los que sin duda lograría molestar a mi asesor favorito, así que para hacer mas rápida mi huída de ese sitio, preferí responder con un ... Si por su puesto!.

Luego de innumerables clicks, tabs enter, solicitarme mi cédula, confirmarme que podía el banco o no cobrarme el cambio de la tarjeta, esta persona me entrega una forma, me indica lo que debo firmar, y me dice, bueno es momento que retire en el cajero de afuera.... pero señor... le reclamo yo, recuerda que la tarjeta no sirve en el cajero?... el señor responde con un muy amable (recuerden la ironía) pues toca que intente con paciencia....

En fin... afortunadamente no había fila en el famoso cajero y después de unos tantos intentos que afortunadamente no fueron mas de 10, logré retirar lo que tenia en la cuenta, me esperaban verbenas y mis vacaciones en mi ciudad Natal.


Basto con esperar que atendiera otras 2 personas, retomar el plástico, y a la semana siguiente ir a visitar a la otra persona del mismo banco en la cede del centro "favorita", para que me diera el nuevo plástico, como dato curioso le pregunté que si podía cambiar la clave, ella muy amablemente me dijo si claro... con el datáfono en el escritorio terminó diciéndome en el audiorespuesta, que se encuentra a la entrada, usted llama y puede hacer el cambio...

Un gran servicio después de todo... já!

No hay comentarios:

Publicar un comentario